Happy Feet 2

miércoles, 22 de febrero de 2012



Sinopsis:

Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreófobo. Reacio a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático.

Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas. Erik se entera de las “agallas” que tenía su padre cuando Mumble reúne a los países de pingüinos y a todo tipo de criaturas fabulosas - desde el pequeño Krill hasta el gigante Elefante Marino - para arreglar las cosas.

Ficha Técnica:

Título: Happy Feet 2
Título original: Happy Feet Two
Director: George Miller 
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino


Ver Online:




Descarga: http://uploaded.to/file/85ofdzw3

Footloose 2011

domingo, 19 de febrero de 2012



Sinopsis:

Remake de la película estadounidense estrenada en 1984 e inspirada en hechos reales ocurridos en la pequeña comunidad rural de Elmore City, Oklahoma.

Ren McCormack es un adolescente que ha vivido siempre en Chicago, hasta que se traslada a una pequeña localidad donde el Ayuntamiento ha prohibido el baile y la música rock. Ren despierta entre sus compañeros de instituto la pasión por la música y todos ellos se unen para reivindicar una fiesta con motivo de su graduación. Frente a su petición, encontrarán la severa oposición del Reverendo Shaw Moore, especialmente hostil al descubrir que su hija Ariel ha sido seducida por Ren.

Ficha Técnica:

Titulo Original: Footloose
GENERO: Drama | Música | Comedia 
AÑO:2011
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://netload.in/dateiHvHGnBJFpm.htm

La invención de Hugo Cabret



Sinopsis:

Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de una estación de trenes de París. Cuando Hugo se encuentra con una máquina rota, una excéntrica niña (Chloe Moretz) y el frío y reservado hombre encargado de una juguetería, se ve envuelto en una aventura mágica y misteriosa que puede poner en riesgo todos sus secretos.

Ficha Técnica:

Titulo Original:Hugo Cabret
Titulo Hispano:La invencion de Hugo Cabret
GENERO:Fantasía
DURACION:127 Minutos
AÑO:2011
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://freakshare.com/files/mmlozfqn/Hugo.2011.DVDRip.LATiNO.ByChamako.avi.html

Camino hacia el terror 4

sábado, 4 de febrero de 2012



Sinopsis:

Wrong Turn 4, nos contará como un grupo de amigos deciden ir a practicar snow en sus vacaciones invernales. Pero como en anteriores ocasiones, tomarán un camino equivocado perdiéndose en una tormenta y buscando refugio en un antiguo sanatorio.


Allí están completamente aislados y a mercer de la tormenta. Pero el lugar, tiene un pasado y algunos de sus antiguos pacientes no están demasiado contentos en tener "invitados". En un mortal juego del gato y el ratón, los jóvenes deberán luchar por sobrevivir esa noche...

Ficha Técnica:

Titulo Original:Wrong Turn 4: Bloody Beginnings
Titulo Hispano:Camino hacia el Terror 4
GENERO:Terror
Calidad BRrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?o2529goa19m2mgq