Noche de Miedo 2011

miércoles, 30 de noviembre de 2011



Sinopsis:

A Charlie Brewster (Anton Yelchin) por fin parece que las cosas le van bien: es popular y está saliendo con la chica más anhelada de todo el instituto. Sin embargo, todo parece cambiar cuando Jerry (Colin Farrell) se muda a la casa de al lado. A primera vista parece un gran tipo, sin embargo, hay algo extraño en él pero nadie más lo percibe, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette). Tras observas sus extraños hábitos, Charlie llegará a una conclusión: su nuevo vecino es un vampiro. Sin ayuda, Charlie deberá encontrar la manera de deshacerse por si mismo de su nuevo vecino. 

Ficha Técnica:

Titulo Original:Fright Night:
GENERO:Terror
DURACIÓN:106 Minutos
AÑO:2011
Calidad BRrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/gM2fNGM

Cowboys & aliens

miércoles, 23 de noviembre de 2011


Sinopsis:

Territorio de Arizona, 1873. Un extraño (Daniel Craig) sin recuerdos de su pasado, llega tras cruzar el duro desierto al olvidado pueblo de Absolución. El único indicio de su historia es una atadura misteriosa que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre al llegar a Absolución es que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin que antes esté supervisado por el Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). En definitiva, se trata un pueblo que vive del miedo que causa este dictador personaje que controla todo con puño de hierro.

Pero Absolución está a punto de experimentar un verdadero miedo que ni si quiera pueden comprender sus habitantes cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio. Descendiendo a una velocidad vertiginosa, gritando y contando con luces cegadores, estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes uno a uno convirtiéndose en el nuevo gran inimaginable reto para los residentes del lugar.

Ahora el extraño que ellos rechazaron es su única esperanza para la salvación. Tan pronto como este pistolero comienza a recordar quién es verdaderamente y dónde a estado antes, se da cuenta que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza invasora. Con la ayuda de una viajera que no se quiere hacer notar, Ella (Olivia Wilde), reunirá un pelotón formado por habitantes de Absolución, el señor Dolarhyde y sus hombres, algunos bandidos y guerreros apache, que tienen en común la intención de no ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por su supervivencia.

Ficha Técnica:

Titulo Original:Cowboys & Aliens
GENERO:Ciencia Ficción
DURACIÓN:118 Minutos
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:




Descarga: http://www.fileserve.com/file/Y8hxggj

Damas en guerra

martes, 22 de noviembre de 2011


Sinopsis:

Bridesmaids
Comedia
Estados Unidos
123 minutos    
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/tZ6T59z/EP.D4m45Gu3rr4.rar

¿Que paso ayer 2?

lunes, 21 de noviembre de 2011



Sinopsis:

En ¿Qué pasó ayer? Parte 2, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.

Ficha Técnica:

The hangover part II
Comedia
Estados Unidos
Calidad: BRrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/HJR4P5G

Don gato y su pandilla 3D

jueves, 17 de noviembre de 2011



Sinopsis:

Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato.


Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión. 


Ficha Técnica:


Animación
90 minutos    
calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/xhDsJSB

El amor llama dos veces


Sinopsis:



Larry Crowne (Tom Hanks) era un empleado ejemplar dentro una tienda de autoservicio, hasta que un mal día es despedido por no contar con estudios universitarios. Es entonces cuando decide entrar a la universidad y comenzar así la aventura más emocionante de su vida al conocer a su profesora de oratoria Mercedes Tainot (Julia Roberts). Dicen que nunca es tarde, para comenzar a vivir…



Ficha Técnica:

Título original: Larry Crowne
Duración: 98 min.

Calidad: BRrip
Audio: Latino


Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/Q5PjyVJ

El origen del planeta de los simios

viernes, 11 de noviembre de 2011



Sinopsis:

El doctor Will trabaja para buscar una cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre. Para ello, experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigación, Will decide llevarse a su hogar a un chimpancé con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después, este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejército de simios que significarán el fin de la humanidad...


Ficha Técnica:

Titulo Original:Rise of the Planet of the Apes
GENERO:Ciencia Ficción
TEMÁTICA: Animales, Mutación, Muerte, Experimentos, Virus.
DURACIÓN:105 Minutos
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:


Descarga: http://www.fileserve.com/file/nxEBFsz/

Amigos con beneficios

martes, 8 de noviembre de 2011



Sinopsis:

Una joven cazadora de talentos de Nueva York (Mila Kunis) convence a un potencial nuevo empleado (Justin Timberlake) a que acepte un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente en el plano físico.

Ficha Técnica:

Titulo Original:Friends with Benefits
Titulo :Amigos con Beneficios 
GENERO:Comedia | Romance 
DURACIÓN:109 Minutos
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:


Descarga: http://www.fileserve.com/file/K5fUJVW/