Super 8

jueves, 27 de octubre de 2011



Sinopsis:

Un grupo de 6 adolescentes graban una película de zombies en formato super 8. En una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, un tren descarrila y una criatura que transportaba el ejercito, se escapa de uno de los vagones accidentados.

Ficha Técnica:

Titulo Original:Super 8
GENERO:Ciencia Ficción
DURACION:112 Minutos
AÑO:2011
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:


Descarga: http://www.fileserve.com/file/cf5XvR6/

El cambiazo



Sinopsis:

La película se centra en un hombre de familia responsable (Bateman), que cambia de cuerpo con su mejor amigo, un hombre joven tremendamente perezoso y holgazán (Reynolds).

Ficha Técnica:

Titulo Original: The Change-Up
GENERO: Comedia 
PAIS: Estados Unidos
AÑO:2011
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/JWsCmsM/

kung fu panda 2

martes, 18 de octubre de 2011



Sinopsis:

Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross).


Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Ficha técnica:

Título original: Kung Fu Panda 2
País: USA
Director: Jennifer Yuh Nelson
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/bTYGJem/

Capitan America

domingo, 16 de octubre de 2011



Sinopsis:

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Ficha Técnica:

Titulo Original:The First Avenger: Captain America
Titulo Hispano:Capitán América: El Primer Vengador
GENERO:Ciencia Ficción
DURACIÓN:124 Minutos
Calidad: BRrip
Audio: Latino

Ver Online:




Descarga: http://www.fileserve.com/file/QaVdEXu

Loco y estúpido amor




Sinopsis:

A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño—un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y le pide el divorcio, su vida “perfecta” se desmorona rápidamente. Lo que es peor, en el mundo de los solteros de hoy, Cal, quien hace décadas que no sale con una chica, es el arquetipo de la torpeza.


Ahora el desfaortunado Cal pasa sus tardes libres solo y enfurruñado en el bar y ha tomado como compañero de penurias al buenmozo jugador treintañero Jacob Palmer (Ryan Gosling). 


Ficha técnica:


Título original: (Crazy, stupid, love)
Género: Comedia
Duración: 116 minutos
Origen: Estados Unidos
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descargar: http://www.fileserve.com/file/tgnveqK/

Cars 2

sábado, 15 de octubre de 2011



Sinopsis:

Secuela de la exitosa película de animación ‘Cars’ de 2006.
La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares en “Cars 2″ cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.

Ficha Técnica:

Titulo: Cars 2
Titulo Original: Cars 2
Genero: Animación
País: Estados Unidos
Productores: Disney, Pixar

Calidad: BRrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/j88V2ny

Malas Enseñanzas

martes, 4 de octubre de 2011




Sinopsis:

Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Ficha Técnica:

Titulo Original:Bad Teacher
Titulo hispano:Malas Enseñanzas
Genero:Comedia
Duración:92 Minutos
Calidad: BRrip
Audio: Latino

Ver Online:




Descarga: http://www.fileserve.com/file/hRe6jC2

Los Pingüinos de Papa

lunes, 3 de octubre de 2011



Sinopsis:

Mr. Popper (Jim Carrey) vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

Ficha Técnica:

Titulo original: Mr. Popper's Penguins
Genero: Animación, Comedia, Familiar
Duración: 93 minutos

Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/WfkNQNF/

Linterna Verde

domingo, 2 de octubre de 2011



Sinopsis:

En un Universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza existió durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les llama la Organización Linterna Verde. Una hermandad de guerreros bajo juramento de mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).
Hal es un piloto de pruebas dotados y engreído, pero la Organización Linterna Verde tiene poco respeto por los seres humanos, ya que antes nunca han aprovechado el infinito poder que el anillo les ofrece. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros ha tenido alguna vez: la humanidad. Con el aliento del compañero piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Lively), si Hal rápidamente puede dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar Parallax … se convertirá en el más grande de todos los Linterna Verde.


Ficha Técnica:


Titulo Original:Green Lantern
Titulo Hispano:Linterna Verde
Genero:Ciencia Ficción
Duración:114 Minutos
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino


Ver Online:




Descarga: http://www.fileserve.com/file/8GJ3JPA

Transformers 3



Sinopsis:

Nueva entrega donde los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Ficha Técnica:

Titulo Original:Transformers: Dark of the Moon
Titulo Hispano:Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna
Genero:Ciencia Ficción
Duracion:157 Minutos
Año:2011
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/Usjs2TG