Como acabar con tu jefe

sábado, 24 de septiembre de 2011



Sinopsis:

Nick, candidato a un puesto directivo, trabaja durante 12 horas y traga con todo lo que se le ocurre a su jefe, Harken, pensando en la promesa de una merecida promoción. Pero ahora ya sabe que eso nunca va a ocurrir. Al mismo tiempo, Dale (Charlie Day), ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya el acoso de la Dra. Julia Harris. Y Kurt, contable de profesión, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa, Pellit, no sólo está empeñado en arruinar su carrera sino que también tiene planes para soltar ilegalmente residuos tóxicos en una población. ¿Qué se puede hacer con estos jefes sin escrúpulos? La huida no es una opción. Alguien tiene que pararles los pies a esos monstruos. Por eso, con la fuerza que dan un par de copas y los dudosos consejos de un ex convicto para el que todo tiene un precio, los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes… para siempre.

Ficha Técnica:

Titulo: Como Acabar Con Tu Jefe
Titulo Original: Horrible Bosses
Genero: Comedia
Año De Produccion: 2011
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/9f8nEnU

El guardián del zoológico

jueves, 22 de septiembre de 2011



Sinopsis:

Kevin James se pone en la piel del solitario cuidador de un zoológico, un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una cita con una chica, de ahí que los animales a los que atiende quieran echarle una mano.

Ficha Técnica:

Título: El Guardian del Zoologico
Título original: Zookeeper
País: USA
Genero: Comedia
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:




Descarga: http://www.fileserve.com/file/JEankba/

Justin Bieber never say never

lunes, 12 de septiembre de 2011



Sinopsis:

Película biográfica sobre los orígenes de Justin Bieber en el mundo de la música. Su alzamiento y promoción en Internet hasta contar con una oportunidad con una gran discográfica. La película tiene como telón de fondo la máxima: “Habrá momentos en los que la gente dirá que no puedes vivir tus sueños y yo les digo ¡nunca digas nunca!

Ficha Tecnica:

Película: Justin Bieber: Never say never.
Año: 2011. 
Duración: 105 min. 
Género: Documental, musical.
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino


Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/8dP9Z6Q