Priest el sicario de Dios

domingo, 31 de julio de 2011



Sinopsis:

“El sicario de Dios” está ambientada en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, el sacerdote rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina —un joven sheriff de las tierras arrasadas— y la ex guerrera sacerdotisa, quien posee poderes de lucha sobrenaturales.

Ficha Técnica:

Película: El sicario de Dios. 
Título original: Priest. 
Año: 2011.
Duración: 89 min.
Género: Acción, ciencia-ficción,terror. 
Calidad: BRrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/XkNTX5y

Paul

sábado, 30 de julio de 2011



Sinopsis:
Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, decidirán ir hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar. 
  Ficha Tecnica:  Titulo Original: Paul
Año: 2011
Duracion: 103 min.
Genero: Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Calidad: BRripAudio: Latino  Ver Online: 


Descargar: http://www.fileserve.com/file/Kzabf9d

Arturo millonario irresistible

domingo, 24 de julio de 2011



Sinopsis:

Arturo Bach (Rusell Brand) es un hombre sin metas ni objetivos en su vida, la cual es conducida por dos factores: su niñera, Hobsen (Helen Mirren), y la enorme fortuna que posee su familia. Pero las extravagancias y fiestas en las cuales derrochaba su riqueza, parecen llegar a su fin cuando su madre condiciona su acceso al dinero con la aceptación de un matrimonio arreglado con Susan, una poderosa empresaria (Jennifer Garner). Pero Arthur comienza a renegar de aquella cláusula, el día que conoce a Naomi (Greta Gerwig) y se enamora de ella.

Ficha Técnica:

Titulo original: Arthur
Año: 2011
Pais: Usa
Duración: 110 min.
Genero: Comedia 
Calidad: BRrip
Audio: Latino

Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/VDSQzpD

Centurion

lunes, 18 de julio de 2011



Sinopsis:


Historia ambientada en Gran Bretaña en los primeros años después de Cristo. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos.


Ficha Técnica:


Título: Centurión
Título original: Centurion
País: USA
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Calidad: BRrip
Audio: Latino


Ver Online:




Descarga: http://www.fileserve.com/file/bUdw7TU/

Marte necesita madres

miércoles, 6 de julio de 2011



Sinopsis:

'Saca la basura, cómete el brócoli' ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo (Seth Green), un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su 'maternalidad', es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. "Mars Needs Moms" cuenta la búsqueda de Milo para salvar a su madre que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña marciana rebelde llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podrá recuperar a su madre... y en más de un sentido.

Ficha Técnica:

Título: Marte necesita madres
Título original: Mars Needs Moms
País: USA
Productora: Walt Disney Pictures 
Calidad: Dvdrip
Audio: Latino

Ver Online:




Descarga: http://www.fileserve.com/file/NMRBK2D/

Rango

sábado, 2 de julio de 2011



Sinopsis:

RANGO es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad. 


Ficha Tecnica:

Título Original: "Rango".
Género: Animación. Infantil
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Gore Verbinski. .
Guión: James Ward Byrkit. John Logan.Gore Verbinski.
Calidad: Br-rip
audio: Latino


Ver Online:



Descarga: http://www.fileserve.com/file/cnkfwbg