Megamente

miércoles, 23 de febrero de 2011


Sinópsis

Megamente es un super villano, con una mente brillante que ha intentado a lo largo de los años conquistar la Tierra. Sin embargo, todos sus intentos han sido frustrados por su archi enemigo, el superhéroe Metro Man, que además  es bueno. Pero todo cambia un día cuando Megamente mata a Metro Man en medio de uno de sus planes maléficos. Es así como se encuentra de repente sin un enemigo a quien vencer, por lo que decide crear uno nuevo, un oponente más grande, y más fuerte que lo que fue Metro Man.


Ficha Técnica

Titulo original: Megamind

Director: Tom McGrath
PaisUSA
Genero: Animación
Duración: 01h-35 min
IdiomaEspañol Latino
Calidad: Dvdrip


Esta movie la puedes ver online:




RED SOCIAL

viernes, 11 de febrero de 2011



SINOPSIS:


Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.



    FICHA TÉCNICA:


    Director: David Fincher
    Género: Drama
    País: Estados Unidos
    Duración: 121 min
    Año: 2010
    Audio: Latino
    Titulo Original: The Social Network
    

     TRAILER:
   
    
    
    DESCARGA: 1 LINK


    http://www.fileserve.com/file/GS8JPWb

    

PIRAÑA 3D

jueves, 10 de febrero de 2011



Sinopsis:
Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistóricos devora hombres en el Lago Victoria conocidos como Pirañas. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, una de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas...

Ficha Técnica:
Título original: Piranha 3D
Dirección: Alexandre Aja
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 90 min.
Género: Acción, Terror, Ciencia ficción
Calidad: Dvdrip

Trailer:




Descarga: 1 link en audio latino


http://www.fileserve.com/file/WUNTTJ6

Actividad Paranormal 2



Sinopsis:

Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico barrio residencial, comienzan a sentir ruidos extraños. Luego de sufrir un extraño robo decidirán colocar cámaras por toda la casa para vigilarla... lo que captarán las cámaras no serán precisamente ladrones.


Ficha tecnica:

Titulo Original: Paranormal Activity 2
Titulo hispano: Actividad Paranormal 2
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION:91 Minutos
AÑO: 2010
CALIDADdvdrip

TRAILER:


DESCARGA: 1 link